jueves, 20 de agosto de 2009

La vida sigue... y la dieta

Desayuno: Leche desnatada + 6 galletas integrales
Media mañana: 1 melocotón
Comida: Crema de calabacín + filete de ternera + yogur desnatado
Merienda: ?
Cena: ?

Tenía abandonado el blog, pero por suerte no la dieta. En este tiempo lo he llevado más o menos bien, salvo algún inevitable deslíz, y ya he conseguido bajar casi 15 kilos :D . He dejado de ir a Naturhouse porque me suponía demasiado gasto de dinero (sale por casi 30€ semanales) y veía que no tenía intención de dejar la dieta por no ir a controlarme, así que de momento estoy por mi cuenta, aunque no descarto el volver más adelante.

Lo que sí es cierto, es que el llevar tantos meses a dieta se empieza a notar, y no sólo por los kilos de menos, ya que mi cuerpo parece que se ha acostumbrado y ahora bajo menos cada semana. Cuando pasen las vacaciones intentaré remediar esto con ejercicio, ya que ahora hago muy poco, y las semanas que hago más se nota.

La buena noticia es que hace unas semanas me compré mi primer pantalón vaquero en una tienda de la cadena inditex (era como un sueño, ya que los vaqueros nunca me valían, como que los fabrican bastante pequeños), y de hecho hoy me he comprado otro, que me hacía falta porque en mis viejos pantalones nado como si fuesen sacos de patatas. Calculo que habré bajado unas dos tallas, y lo mejor es que todo el mundo me dice lo mucho que se me nota :D Lástima que aún me quede medio camino por recorrer... la mitad más dura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario