martes, 28 de abril de 2009

Un fin de semana para el olvido

Desayuno: Café con leche desnatada + 6 galletas integrales
Media mañana: 1 manzana
Comida: Repollo cocido + muslo de pollo cocido + yogur desnatado
Merienda: 1 naranja
Cena: Sopa + yogur desnatado con fibra

Este fin de semana lo he pasado en una casa rural con amigos, así que la semana pasada se lo comenté a la dietista y me dijo que lo compensara comiendo más ligero esta semana, así que por no tener que hacer el esfuerzo de llevarme mi propia comida, me tomé un descanso de la dieta... ¡y qué descanso! No sólo no hice dieta, sino que afloró toda la ansiedad acumulada en mí y me puse ciega a hidratos de carbono, en especial a patatas fritas (mi perdición), y eso por no hablar del alcohol... Vamos, que hice justo lo que nunca hay que hacer cuando te saltas la dieta, decir eso de: "ya de perdidos... ¡al río!".

Así que probablemente esta semana no sólo no haya adelgazado nada, sino que haya cogido unos gramos, por lo que ya llevo lunes y martes haciendo la dieta a rajatabla e incluso más estricta de lo normal.

¡Cuánto hay que sufrir, pero qué buena sería la recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario