viernes, 3 de abril de 2009

Casi un mes completado

Desayuno: Café con leche desnatada + 6 galletas integrales
Media mañana: 1 manzana + 1 cortado
Comida: Menestra de verduras + filete de ternera a la plancha + un trocito de pan integral de panadería + yogur desnatado con fibra + té
Merienda: 1 naranja
Cena: ?

Con tanto trabajar no he podido postear, pero sigo sin saltarme la dieta. Últimamente no he podido ir al naturhouse, así que llevo dos semanas sin pesarme, pero la última vez había perdido en total 2 kilitos en 2 semanas. Intentaré pesarme en casa, aunque no quiero obsesionarme con la báscula, y además estoy contenta porque noto que se me empiezan a aflojar los vaqueros :D .
La verdad que llevo muy bien la dieta a pesar de las tentaciones que hay por todas partes, pero no paso hambre y casi nada de ansiedad, aunque en esto también me ayuda el estar todo el día en el curro.
Lo que sí que llevo mal o más bien no llevo, es el tema de hacer ejercicio, pero es que no tengo tiempo, y sé que no es excusa, pero es un hecho, jeje.
Espero ir bajando poquito a poquito y lo bueno es que me estoy acostumbrando a comer de una manera mucho más sana, y con esta dieta como prácticamente de todo, sólo que en versión sana, claro :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario