miércoles, 11 de marzo de 2009

Primera semana completada

Desayuno: Leche desnatada con descafeinado + 6 galletas integrales
Media mañana: Zumo de naranja natural
Comida: Judías verdes + filete de ternera + un trocito de pan integral de panadería + yogur con fibra + té
Merienda: ?

Hoy me tocaba pesarme y he bajado 600 gramos. No es mucho para la primera semana, pero lo bueno es que he perdido 2 centímetros de volúmen, lo cual está muy bien, así que estoy contenta.

El problema que se me presenta ahora es que la semana que viene empiezo a trabajar, con lo cual se me va a hacer más difícil seguir la dieta, sobre todo porque seguramente me toque comer en el trabajo, y además no sé si voy a poder seguir yendo a naturhouse. Esto no significa que vaya a desistir en mi intento por quitarme los kilos que me sobran, ni mucho menos, sólo que me va a resultar un poco más difícil que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario